logo
mejoresofertas encuentros
Bookmarky! Excite Bookmarks! Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! COMMON_SENDTOFRIEND_IMG_ALT

Despedidas de solteros: conoce tus propios límites

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-encuentros.com/news/solteros_5022_0.jpg

Cuando llega la hora de decirle adiós a nuestra vida de solteros y se acerca la fiesta, los strippers y los juegos con nuestros amigos y amigas, todos nos preguntamos, ¿cuáles son los límites en las despedidas de solteros? ¿hasta donde puedo jugar? Si bien las fiestas 'calientes' para despedir la soltería son una tradición muy común antes del momento de la boda, hay límites que no se pueden pasar por alto por respeto a nuestra pareja.

Para muchos la soltería es una de las etapas más complicadas de dejar atrás, no por nada en el mundo hay millones de personas que optaron por ese estilo de vida. Por esta razón es importante saber hasta dónde podemos sumarnos a la juerga con nuestros amigos durante las despedidas de solteros y cuando debemos decir que no. En muchas situaciones, si pasamos una franja, podemos hacer que la fiesta se nos vaya de control más de lo deseado.

Las despedidas de solteros integran en general muchos juegos eróticos, bebidas alcoholicas y mucha diversión. Debido a todos estos factores puede haber una delgada línea entre pasarla bien y hasta ser infiel. Lo que se acostumbra en las despedidas de soltero es que sean por género, es decir, que cada miembro de la pareja tenga la suya, el hombre con sus amigos y la mujer con sus amigas; es por ello que el invitado especial es del sexo opuesto y con el pueden generarse situaciones un poco 'tensas'.

Cuando por ejemplo se contratan strippers para las despedidas de solteros se generan en algunos casos situaciones que pueden resultar un tanto incómodas, donde la persona que va a casarse puede sentirse comprometido pues su pareja le exige fidelidad, y tener 'un desliz' antes podría arruinar una boda ya planeada con mucha anticipación. Por esta razón es siempre bueno pensar qué es lo que queremos, cómo nos vamos a divertir, cómo queremos festar y hasta que punto iremos sin sentirnos mal o culpables después.

Imagen: aggedor en flickr.com