logo
mejoresofertas encuentros
Bookmarky! Excite Bookmarks! Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! COMMON_SENDTOFRIEND_IMG_ALT

Redes sociales que crean lazos de amistad

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-encuentros.com/news/ArtAmistadSevillaFacebook_2381_0.jpg

Un ejemplo de estos grupos lo encontramos en Facebook. Aquí podemos ver el grupo Amigos de Sevilla, que además de formar parte de esta red social tiene también su propia página web. Desde esta formación se realizan encuentros de senderismo y culturales para la gente de Sevilla.

Organizaciones sin ánimo de lucro, como Plataforma Sevilla Sound, también se sirven de redes sociales como Facebook y MySpace para informar de su labor, promocionar y ayudar a los grupos de pop-rock de Sevilla, y para organizar fiestas y eventos (Safari Sevilla Sound). De esta forma, cumplen con su objetivo y se convierten en el punto de encuentro de la gente que los sigue.

Otro caso es el de pasionensevilla.tv. Se trata de una página compuesta por una sección de actualidad y noticias y otra sobre la comunidad cofrade. Este grupo organiza quedadas en algunos bares donde los asistentes con su cerveza y su tapa en mano ven vídeos, se conocen, hablan de sus hermandades, etc. Es una web que interactúa con su público puesto que, a parte de las quedadas, cada semana se escribe un artículo de opinión y se destaca un blog. Gracias a estas redes sociales se crean relaciones de amistad que antes parecían imposibles.