logo
mejoresofertas encuentros
Bookmarky! Excite Bookmarks! Digg! Reddit! Del.icio.us! Google! COMMON_SENDTOFRIEND_IMG_ALT

Todos los tipos de chats a tu disposición

http://media.bd-farm.com/img/es/www.mejoresofertas-encuentros.com/news/tipos-chat.jpg

Actualmente la mayoría de los chats te ofrecen la posibilidad de tener tu propia lista de contactos agrupados como tu lo deseas, por amigos, familiares, amigos del cine, o por países por ejemplo. Además sabrás cuando cada uno de ellos esta on-line y podrás compartir todo tipo de archivos: música, imágenes, galerías, clips de vídeo y mucho mas.

Tienes a tu disposición diferentes tipos de chats:

WebChats: Son los chats mas fáciles y rápidos de usar, lo único que tienes que hacer en entrar en la página web, crear un usuario y contraseña, ponerte un nombre y listo para chatear y conocer gente. No sera necesario en estos casos que instales ningún programa extra en tu ordenador o que descargues ningún software especial. Además disfruta de las guías de chats para estar bien informado.

Chats tipo IRC(Internet Relay Chat): Para utilizar el IRC debes instalar un pequeño programa en tu ordenador que se puedes descargar por Internet gratuitamente. Hay bastantes programas que usan esta tecnología, donde es necesario primero bajar un pequeño programa que tardarás apenas algunos minutos en descargar.

Chats para tiendas y diferentes empresas: Una empresa puede brindar atención al cliente u ofrecer también todo tipo de información a través de un sistema de chat. Actualmente muchas empresas de ordenadores brindan un servicio técnico on-line para resolver cualquier inconveniente que tengan sus compradores con los productos.

Chat universitarios-educación on-line: Hoy en día mucha gente realiza cursos en Internet. Diferentes universidades e institutos desarrollan entonces diferentes servicios de chat para complementar el intercambio de email. Alumnos y profesores se encuentran en las salas de chat para aprender e intercambiar opiniones como si estuvieran en una clase.

Chats para encontrar parejas: estos chats son perfectos para buscar e identificar gente que te resulta atractiva e interesante. Puedes verlo como algo similar a una oferta de agencia matrimonial pero donde tu mismo eres tu propio agente. Lo mejores es que subas una bonita fotografía y completes tu perfil con sinceridad y de forma original. Así tendrás mas posibilidades de que la persona que buscas te contacte y quiera conocerte mas.

Chats para buscar amigos: ideal para aquellos que quieren conocer gente y hacer nuevos amigos para descubrir las posibilidades de nuevas amistades y mucha diversión.

Chats para adultos: son chats dedicados a aquellas personas que buscan intercambios mas picantes para tener aventuras, realizar contactos eróticos, sensuales y provocativos